Nosotros

Personal calificado

Nos importa que sepas que tu peludo estará en las mejores manos. Porque llevarlo a la estética canina no se trata solo de enjabonarlo… en realidad se trata de cuidar la salud de su piel y pelaje, así como darle un corte adecuado para su función zootécnica (cazador, pastor, guardián, etc.); todo lo anterior sin sufrimiento y cuidando su dignidad e integridad física.

Amor y cuidados

Porque Hipster Dog nació de darnos cuenta que existen estéticas caninas en las que tratan mal a las mascotas y tienen malas prácticas de higiene. Nosotros creemos fielmente que los perros deben estar libres de miedo, libres de incomodidad, libres del dolor, libres de la desnutrición y que deben ser libres para expresar las pautas propias de su comportamiento.

Higiene

Este es uno de nuestros diferenciadores. Porque si cuidamos la higiene de nuestras instalaciones e instrumentos, garantizamos que tu peludo se mantenga en perfecto estado de salud y que también el entorno de nuestro local comercial se mantenga en armonía.

Flexibilidad económica

Porque sabemos que hay muchas cosas en qué pensar, diseñamos planes que te facilitarán llevar a tu peludo a baño y mantenimiento, sin que sea difícil escoger el mejor paquete ni que te descapitalices. Contáctanos para asesorarte y garantizar que contrates el mejor paquete.

Descripción de la imagen

El mejor SPA para tu amigo peludo

Consiente a tu mejor amigo trayéndolo al mejor SPA canino.